domingo, 29 de julio de 2007

Let me introduce myself

Creo que partí un poquitín apresurada con este blog. El "cibermundo" apenas sabe mi nombre. Pues a continuación los invito a leer mi carta de presentación.


Me llamo Antonella Marianne Rivarola Martinelli y soy descendiente de inmigrantes italianos que luego de vivir unas temporadas en Argentina, se vinieron a Chile. No les revelaré mi edad, pero les diré que tengo entre 24 y 28 años y que estudié una carrera relacionada a las comunicaciones. Trabajo de manera independiente en publicaciones digitales y una de las cosas que más amo en este mundo es viajar.
Desde pequeña que he tenido el placer de hacerlo y para mí hasta los viajes en micro son toda una travesía. En uno de mis trabajos tengo el privilegio de viajar bastante, sobre todo a Buenos Aires, ciudad en donde tengo numerosos amigos, pero no de esos "amigos-conocidos", sino que amigos de verdad, de esos con los que se puede contar en las buenas y en las malas. Cosa super curiosa considerando que mi país de residencia es Chile y no Argentina.

Amo los animales y hasta hace tres años tenía dos perros (macho y hembra) de mascotas, pero me fui del nido paterno, así que dejaron de ser míos (nunca fueron MÍOS, pero como vivía aún en LA CASA, se consideraban propios). Siempre estoy escuchando música y tengo una colección de cd's y vinilos que cualquier coleccionista desearía.

Vengo de una familia muy numerosa. Yo sola tengo cuatro hermanos más, dos mayores y dos menores. Soy la del medio y creo que un poquito del síndrome aquel tengo. Mis dos hermanos mayores ya están casados y tengo ya cinco sobrinos en total. Primos creo que son alrededor de quince y unos 7 sobrinos (hijos de mis primos) más. Siete tíos (as), cuatro abuelos, y mis dos padres. En total 43 personas que se reúnen para cumpleaños, fiestas patrias, navidades, años nuevos, santos, y feriados varios. Sí, una familia super grande. Pero tan rica y variada, que puedes encontrar lo que quieras. Uno de estos días les contaré más de mi familia, ahora volvamos al tema central, que era yo.


He tenido varios novios en mi vida, partiendo en la educación media, la universidad y en la vida de adulta. Actualmente estoy en una relación que según mis más cercanos es masoquismo puro, ya que nos encanta hacernos daño, porque no podemos vivir sin el otro, pero con el otro tampoco.
De todas maneras esa relación todavía no tiene nombre. No somos novios, no somos amantes ocasionales. En realidad no sé bien qué somos. Creo que cuando viaje nuevamente a Argentina le preguntaré que somos y en que parada estamos. Ahh, olvidaba comentarles. Él es bonaerense.

Ya les comenté que vivo sola. Pues...es lo mejor que me podría haber pasado. No tengo que pelear con nadie para que desocupe el baño, no tengo que preocuparme de no meter tanto ruido con el teclado cuando es pasada la medianoche, no tengo que preocuparme de meter ruido cuando llego de un buen carrete, no tengo que lavar los platos si no quiero. Y podría seguir, pero también tiene sus contras vivir sola.
Tienes que lavar y planchar tu propia ropa y si no tienes nana, entonces tienes que llegar desde el trabajo a hacer el aseo, cocinar y todas esas ñoñerías que las que fuimos criadas para trabajar y no ser dueñas de casa no dominamos tan bien.
Aunque yo, a pesar de ser criada para no ser dueña de casa, sí tengo el espíritu de ser dueña de casa (cuantas veces he escrito "dueña de casa" ya?). Incluso me imagino como mamá, en la cocina con tres críos, cocinando algo rico, quizás un pie de limón. Obviamente yo con mis mejores tenidas, maquillada por un profesional y recién salida de la peluquería. Y como se darán cuenta, soy bastante soñadora. Si tan solo pagaran por soñar!


Eso es todo estimada audiencia. Después les sigo contando más de mí. Mientras tanto, vayan ustedes contandome de sus vidas, para irnos conociendo digo yo!

4 comentarios:

Alexandra dijo...

Hola!! por otros blog que suelo visitar llegué hasta este y ya me esta gustando. Te seguire leyendo!!

antonio de 30 dijo...

yiaaaaaa!!!
bienvenida a la blogosfera!
no se como llegaste a mi pagina, pero me alegra haberte encontrado ahi, y claaaro, ya lei tus primeras dos entregas y dejame decirte...escribiste 3 veces duena de casa!! jajaa, en fin... te persigue el delantan dearling,jajaja...

bien, seria todo, es tarde y tengo uqe manana ir al trabajo.
un abrazo de esos apretados.

antonio

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

Bueno yo llegue aquí por un blog que visitaste.
Ser independiente tiene ventajas y desventajas, Lo importante es que estas cómoda con tu vida

Éxitos!

morris dijo...

ya envidio tu coleccion de vinilos...saludos