domingo, 29 de julio de 2007

Tóxica yo?

Hace unas semanas decidí abrir un blog, para compartir con el mundo mis aventuras y desventuras. No pretendo convertir esto en un diario de vida, pero sí contarle al cibermundo (como me encanta cuando a todo lo ponen el prefijo "ciber"!) un poquito de mi vida.

Antes, cuando no era "blogger", me reía mucho cuando leía la primera entrada de otros "bloggers" y daban una pequeña introducción de quienes eran y cual era su propósito para con el blog. Y ahora me rio al darme cuenta de que estoy haciendo lo mismo.

Hace unas semanas, Facundo, uno de mis mejores amigos hombres me dijo que había encontrado MI canción. Y me he reído tanto cuando supe de que tema se trataba. Sobre todo el título. "Tóxica", de los trasandinos "Babasónicos", que dicho sea de paso, es una de mis bandas favoritas en español. Entonces me he quedado pensando en que si de verdad, yo seré "tóxica". Seré mala persona?, seré una pérfida, una pécora?
En fin, les dejo la letra de la canción. Escúchenla, cántenla, dedíquenla!!





TÓXICA


Agente y apoderada
muchacha audaz
no tienes paz
bonita y acaudalada
rosada y social
receta magistral,
de turno esta con tiempo para gastar
consume y desenfrenada
las muñecas dan tranquilidad
buscando la madrugada
climatizada
conduce la tempestad
por la ruta panorámica
tóxica, princesa de la química
tóxica, súper acción la solución...
fasión pasión de estar intoxica

No hay comentarios: