jueves, 2 de agosto de 2007

Mi ABC

Mi hermana mayor me envió un mail llamado "El ABC de mí vida" y cuando lo ví, me imaginé que era de esas cadenas bien largas y lateras. Pero me equivoqué. Se trata de las letras y las palabras y el signifciado que estas tienen para nosotros. Acá les va el mío:


A: De Antonella, el nombre que recibí de mis padres. De Amor, que todos buscamos, tenemos, entregamos

B: De Baile, porque no sé bailar bien y toda mi vida quise ser bailarina de ballet.

C: De Colegio, en donde pase grandes momentos e hice de grandes amigos. De Culpa, que es lo que siento cuando me compro la barra más grande de Chocolate Trencito. De Cara de moco, como me gusta llamarlo a él, cariñosamente.

D: De Divina, que es como él me dice, a pesar de mi no muy amoroso sobrenombre

E: De Estilo porque siento que lo tengo. Y no solo en mi manera de vestir, sino que en mi manera de ser.

F: De Fracaso, uno de mis mayores miedos. Miedo a fracasar como hija, hermana, tía, prima, nieta y sobrina. Como amiga, compañera, novia y amante. Como profesional, como estudiante, como mujer y por sobre todo, como ser humano.

G: De Gracias, una de las palabras que no decimos muy a menudo.

H: De Hija y de Hermana.

I: De Inmadura e Irracional en algunos momentos.

J: De Juventud...preciado tesoro. Y que todavía conservo ese tesoro.

K: De Kilos; algo con que las mujeres luchamos siempre

L: De Loca que soy. Pero loca adorable.

M: De Mamá.Porque algún día lo quiero ser. De Música, mi gran pasión.

N: De "Nicagan...". Una de mis muletillas.

O: De Opinión, porque nunca me puedo guardar las propias.

P: De Pito, que nunca he probado uno. De Placer, de lo que muchas personas están privadas. De Pulcra, que es como mantengo mi casa.

Q: De Quizz, ya que siempre respondo cuando me los encuentro en Internet.

R: De R..... . Su apellido, el cuál no revelaré porque de seguro que ha entrado o entrará al blog y leerá.

S: De Sutil. Una de las palabras que más me gustan.

T: De Tiempo, que siempre necesitamos y que nunca nos sobra.

U: De Uyyy, no se me ocurre que palabra con U.

V: De Vacaciones. De esas cuando tenía 13, 14 años y nos íbamos toda la familia a acampar al Río Rapel. Y cuando digo toda la familia, es que en verdad es toda la familia. Lo mejor eran las fogatas nocturnas entre primos.

W: De The Wall. Uno de los mejores discos de la historia.

X: De Generación X. Una buena pelí, un buen elenco. Una buena banda sonora.

Y: De Yo. Porque al final del día y cuando no se tiene hijos, es lo más importante.

Z: De Zapatos. Porque como mujer...muchos nunca son suficientes.

2 comentarios:

**La Estudiante ** dijo...

Buena!

seguiré la cadena!

a: De Amistad, que nunca me ha faltado en la vida.

b: De brazos, esos que siempre estan para apoyarme o abrazarme.

c: de Claudia que en griego significa coja. y de Coraje que nunca me falta.

D: Dulzura y deseo, dos estados perfectamente compatibles.

E: De enamorar

F: De frivolidad que a veces tengo y Falacias en la que a veces nos metemos.

G: De gato, como mi maddona
H: Heroes, mi serie nueva favorita
I: Ilusión, en la que a veces caigo. Ideales que siempre tengo.

J: Juventud que perderé, Jaime mi ex.

K: Karma...cual será el mio?

L: Libertad

M: Mañanas en los andes.

N: Nata...nuncá me gustó!

Ñ: Ño sé

O: Odio que no tengo por ahora. Ojos...siempre me fijo en ellos.

P: Pasos que siempre doy lentos. Pensamientos que me invaden en las tardes de silencio.

Q: Queque de mi mamá

R: Risas...nunca faltan.

S: Sandía! qué ganas.

T: Tamara, una gran amiga

U: Unión en mi familia...siempre

W: no cacho

X: xxx?

Y: Yoísmo, no lo soporto

Z: Zancos...a ver si un día me veo más alta....


saludos!

morris dijo...

mmm como que tiene muchas letras el abecedario
aki en stgo donde compras los vinilos?
saludos.